OnLine siempre abiertos para ti

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://tumaletaalcaribe.com/viajes/assets/upload/p223.jpg
ISLAS BALEARES

Mallorca

DESDE 260€
7 noches
Media Pensión

Todos los destinos

EN  MALLORCA ...  NO PUEDES PERDERTE

Formentor y Mercado

El espectacular paisaje del norte de la isla es el marco ideal de esta ruta donde puedes conocer Alcudia, la que fue la villa romana más importante de la isla. Continuamos hasta Formentor sin olvidarnos de hacer una parada en el Mirador de ES Colomer con su imponente acantilado. También puedes disfrutar de una bella travesía en barco entre la Playa de Formentor y el Puerto de Pollensa, además de conocer el mercado de Sineu, uno de los pueblos más antiguos de la isla.

Día de mar

A bordo de un catamarán con visión submarina puedes ver los mejores rincones de la costa suroeste de Mallorca. Paisajes de impresionantes acantilados y calas rocosas nos guían hasta Cala Egos, donde podrás nadar entre sus bellas aguas turquesas y navegar  alrededor del Parque natural de SaDragonera.

Cuevas del Drach y DelsHams

Dos de las cuevas más importantes de la isla. Una mágica experiencia musical en el increíble Lago Martel, el mayor lago subterráneo de Europa y símbolo de las Cuevas del Drach. Espectaculares formaciones naturales bañadas por cautivadores lagos representan la belleza de la visita a La Cueva delsHams.

Recorrer la isla en autocar,tren o coche

Descubrir la magiade la isla de Mallorca. Visitar Inca, la conocida ciudad de la piel, donde se puede entrar en tiendas de artesanía típica. Continuando a través de la Sierra de Tramontana para contemplar las maravillosas vistas de la cima del Puig Major. Descendiendo hasta la pequeña calita de Calobra, te embarcas en un bonito paseo costero hasta el Puerto de Sóller, completando el trayecto en un histórico tranvía hasta el mismo centro del pueblo.

 

EN IBIZA  ...  NO PUEDES PERDERTE

Vuelta a la isla y mercadillo hippy

Una fantástica ruta para descubrir la isla y sus rincones más mágicos. Recorrer la animada ciudad de Ibiza, las maravillosas vistas de la Bahía de San Antonio y el tranquilo paseo marítimo de Santa Eulalia. Haces una parada en el Parque Natural de Las Salinas, un entorno sorprendente, para finalizar con una visita a San José y el Mercadillo Hippy.

Catamarán Espalmador

Embarcarnos en un catamarán que nos lleve hasta el paradisíaco islote llamado S´Espalmador y disfrutar de una maravillosa playa.

 

DESTINOS   BALEARES

Sin duda alguna, un destino ideal, nuestras Islas Baleares, donde podrás disfrutar de playas, monumentos, ciudades, pueblos, espacios naturales... un destino con lugares para todos los gustos, para todas las edades, y durante todo el año.

Las Islas Baleares son un destino ideal para escaparte cualquier dia y cualquier ocasión son buenas para hacer una escapada a Las Islas Baleares.

Permitenos sorprenderte con super ofertas para MALLORCA o IBIZA, una dificil elección y ya para maravillarte te presentamos tambien FORMENTERA  MENORCA


Estamos buscando mas y mejores resultados para ti ... Hemos encontrado mas y mejores ofertas, quieres verlas ?? Refrescar resultados
Cargando...