Acceso al área personal.
Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.
Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.
Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.
NO PUEDES PERDERTE
Dunas y mar
Con esta excelente combinación de arena y mar te vas de aventura por las Dunas de Maspalomas con un divertido paseo en camello. Visitar el bello Puerto de Mogán, conocido como “La Pequeña Venecia” para finalizar con una interesante travesía en barco bordeando y admirando el paisaje de la costa sur de la isla.
Pueblos de Arucas
Ruta para conocer el pueblo de Arucas y visitar la destilería de Ron y la iglesia parroquial de San Juan Bautista. Continuando hacia Firgas por sus populares paseos para llegar a la Villa Mariana de Teror y la Basílica de la Virgen del Pino.
NO PUEDES PERDERTE
Mercadillo y Fundación César Manrique
Recorrer los distintos salones y terrazas donde se encuentra la obra de César Manrique. A continuación, dirigirte a Teguise, antigua capital de la isla.
Ruta por la isla
Descubrir los rincones más emblemáticos de la isla. Empezar por visitar la costa de la lava, las Salinas de Janubio, Los Hervideros y el increíble Charco de los Clicos. Continuando hacia el Parque Nacional de Timanfaya. Aquí podrás realizar un agradable paseo en camello, conocer los misterios del Islote de Hilario y visitar la famosa Ruta de los Volcanes. Para finalizar, atravesando la bella zona vinícola de La Geria y el Valle de las Mil Palmeras de Haría, hasta los sorprendentes Jameos de Agua, una de las obras maestrras de César Manrique.
Ruta norte
Visita a la Cueva de los Verdes, hogar de uno de los secretos más bonitos de la isla, y continuar por los Jameos del Agua, donde habita el inquietante cangrejo albino. Conocer el Mirador del Río, que ofrece unas espectaculares vistas del archipiélago Chinijo.
NO PUEDES PERDERTE
Las cañadas del Teide y la Orotava
A través de las calles de adoquines de la histórica villa de La Orotava, descubres la arquitectura típica canaria, representativa de la tradición del norte de Tenerife. De aquí, puedes ir hasta la misma base del majestuoso Teide para visitar el interior del parque nacional, con sus magníficas formaciones volcánicas, ríos de lava y flora autóctona. Y si prefieres puedes ascender en teleférico a la cima del Teide para admirar el paisaje desde el punto más alto del país.
La Gomera
Tras una travesía en ferry, descubrirás una isla llena de tradiciones que conservan el sabor y la esencia del pueblo canario. Puedes visitar el interior del Parque Nacional de Garajonay, un gran espacio natural protegido repleto de frondosa vegetación, que seguro que te sorprenderá.
Paseo marítimo en catamarán
A bordo de un catamarán, descubre la belleza de la costa de la isla, date un refrescante chapuzón bajo la mirada de los imponentes acantilados de Los Gigantes y navega mar adentro para conocer las ballenas y los delfines en su hábitat natural.